3 mínimo
Cantidad
3 horas
Duración

Para comenzar este recorrido, seguirá el canal de Panamá hacia el norte hasta el Pueblo de Gamboa donde el Río Chagres se une con el Canal de Panamá.

Lo llevarán hasta la mitad del Canal de Panamá a la ciudad de Gamboa, donde el Río Chagres se encuentra con el Canal de Panamá. Un Guía profesional bilingüe y un capitan de bote lo estarán esperando en un bote con cubierta.

Durante su paseo en bote de 90 minutos, navegara a lo largo de las aguas del Canal de Panamá justo a los lados de los barcos que pasan en su camino hacia los Oceanos Atlanticos o Pacifico. El destino es el Lago Gatún, donde navegará por las islas creadas durante la construcción del Canal de Panamá y vera la abundancia silvestre a sus orillas.

Duración:

1 hora 30 minutos

Visitaras la famosa Isla de los Monos, donde podremos ver Monos Capuchinos, Monos Aulladores y Tamarindos o Monos Titi en su habitat natural. Las islas están situadas en una zona de observación de aves tropicales de renombre mundial, y a lo largo de las orillas se puede ver Cocodrilos americanos, Capibaras, Coaties, Aguties, Iguanas y muchos animales más.

Duración:

45 minutos

Una vez que termine con el paseo en bote por el Canal de Panamá y el Lago Gatún, regresaremos a la ciudad.

 

¿Que incluye?

Botella de agua

Soda

Transporte ida y vuelta

Piscina Natural

¿Que no incluye?

Comida extra

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating