Bocas del Toro, Comarca Ngäbe-Buglé
Lugar
10 mínimo
Cantidad
8 horas
Duración

ISLA ESCUDO DE VERAGUAS

El Tour da inicio desde el Puerto Chiriquí Grande ubicado en Bocas del Toro. el tiempo estimado a la Isla desde el Puerto es de alrededor de 1h 3o min. da inicio a las 7 am regresando a las 3 pm.

¿Que llevar?

COOLER CON REFRESCOS (AGUA, SODAS)

COMIDA

BLOQUEADOR SOLAR

SOMBREROS

ROPA DE CAMBIO

¿Que incluye?

TRANSPORTE A LA ISLA ESCUDO DE VERAGUAS SALIENDO DESDE PUERTO CHIRIQUÍ GRANDE DE BOCAS DEL TORO.

 

 

Escudo de Veraguas ó Dekö en el idioma Ngäbe es el nombre de una apartada isla de Panamá de tan solo 3 km², ubicada en el Mar Caribe. Si bien su nombre podría indicar que pertenece a la provincia de Veraguas, en realidad pertenece a la Comarca Ngäbe-Buglé y está localizada a unas 20 millas del Golfo de los Mosquitos.

Está lo suficientemente lejos de otras islas y la tierra firme para tener un desarrollo de un número de especies y subespecies que solo se encuentran en esta isla, tales como la subespecie del ave paseriforme saltarín cuellidorado(Manacus vitellinus amitinus), la salamandra Oedipina maritima y el perezoso pigmeo de tres dedos (Bradypus pygmaeus), que se encuentra en peligro de extinción.1​

En su mayoría deshabitada, posee unos pocos establecimientos nativos, y algunos otros son temporales usados por pescadores. La mayor parte de la isla se encuentra en su estado natural.

 

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating